• Este evento ha pasado.

III Jornadas de La Mujer y La Economía. Profesionales Canarias

17 marzo, 2023, 9:00 am - 2:00 pm UTC+0

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna ha organizado para el mes de marzo, a través de su Comisión de Igualdad, las III Jornadas de la Mujer y la Economía-Profesionales Canarias, que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

El objetivo de la jornada es visibilizar el papel de la mujer en el mercado laboral y aportar referentes femeninos a nuestro alumnado, a partir de la experiencia de egresadas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo que en la actualidad ocupan puestos de liderazgo. Objetivo alineado con el ODS5 (igualdad de género).

Dirección académica:

• Judit Mendoza Aguilar. Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.
  • Raquel  Martín Rivero. Profesora del Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Diana Martín Azami. Profesora del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

Descargar programa

Más información e inscripción gratuita aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es