• Este evento ha pasado.

31 enero, 2023, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología organiza el martes 31 de enero a las 17:00 h. las «XV Jornadas de Ingeniería Técnica Industrial y Día de los Estudios de Industriales» en el Aula Magna del Edificio de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna.

El acto estará presidido por Rosa Aguilar, rectora de la Universidad de La Laguna y por Leopoldo Acosta, director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología. En el acto también estará María Cristina Marrero, secretaria de la Escuela, quien será la encargada de nombrar a los graduados y graduadas que han obtenido los 3 mejores expedientes de los Grados en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería Química Industrial en el curso 2021-22.

Además, la Rectora le cederá  la palabra al Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife,  Antonio Miguel Rodríguez Hernández quien nombra a los premiados de la 13a Edición de los Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado “María Jesús Marrero Rodríguez” y presenta las “XV Jornadas de Ingeniería Técnica Industrial en la ULL”.

A continuación Félix Miguel Micó, en nombre de Toyota Canarias presentará la ponencia: «El Hidrógeno como vector de cambio en la movilidad sostenible».

Fecha:
31 enero, 2023