Cierre de la ULL en Verano

La Universidad de La Laguna cerrará sus servicios durante el periodo vacacional de agosto. En concreto, se declarará inhábil el período comprendido entre los días 8 a 23 de agosto de 2019, ambos incluidos.

Para más información pulse este enlace.

En el caso de los centros de alojamiento, la mayor parte de ellos ya están cerrados, y el único que quedará habilitado es la Residencia Parque de las Islas, pero solamente para las personas que hayan sido previamente autorizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes.

Como en anteriores ocasiones, el centro académico mantendrá abiertas varias salas de estudios en horario ininterrumpido de 24 horas durante el periodo vacacional. Se trata de las siguientes:
· Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias (Campus de Anchieta)
· Edificio de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias (Campus de Guajara)
· Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval – Escuela Politécnica Superior de Ingeniería.

Está previsto que si se detectan necesidades continuadas de aforo insuficiente en el resto de aulas se habilitarían otras salas y aulas de estudios como la de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, la de la Sección de Ingeniería Agraria o el Anexo del Aulario de Guajara.

La Sede Electrónica, el sitio web institucional y el sistema de correo electrónico permanecerán operativos, aunque la tramitación de cualquier solicitud quedará en suspenso hasta el lunes 26 de agosto, con la reapertura del centro académico.

Para cualquier duda o eventualidad se ha habilitado la cuenta de correo electrónico cierre@ull.es.