CIERRE DE LA ULL EN AGOSTO

Atendiendo a criterios de eficiencia en la gestión y operatividad en la organización interna, la Universidad de La Laguna volverá a cerrar sus puertas durante el mes de agosto. Concretamente, desde el viernes 4 de agosto, a las 21:00 horas, hasta el viernes 25 de agosto, a las 06:00 horas.

En el caso de los centros de alojamiento, el cierre se efectuará, desde el viernes 4 de agosto, a las 16:00 h. hasta el 31 de agosto, a las 09:00 h.

El Colegio Mayor San Agustín permanecerá abierto durante todo el periodo para acoger al alumnado autorizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y el Colegio Mayor San Fernando para el intercambio del PAS.

En aras de facilitar al estudiantado lugares de estudio en horario ininterrumpido durante este periodo vacacional, la Gerencia ha habilitado la apertura, las 24 horas, de las siguientes Aulas de estudio:

  • Edificio de Servicios al Alumnado, campus de Anchieta.
  • Edificio de Servicios al Alumnado, campus de Guajara.
  • Sección de Náutica.
  • Unidad docente de Enfermería en La Palma.

Como ha sucedido en anteriores ocasiones, se trata de una iniciativa extensiva a todos los centros y dependencias, por lo que se ruega tomar las medidas oportunas de cierres de despachos, desconexión de aparatos eléctricos de todo aquello que conlleve un gasto innecesario y la retirada de vehículos de la zona de campus.

El registro del centro académico quedará igualmente inactivo, aunque la Sede Electrónica sí podrá ser utilizada por los usuarios para comunicarse con la Universidad de La Laguna, si bien las peticiones recibidas se tramitarán una vez reiniciada la actividad académica.

De nuevo vuelve a habilitarse la cuenta de correo electrónico (cierre@ull.es), a disposición de toda la comunidad universitaria y de los usuarios para plantear cualquier eventualidad sobre esta medida.

Atentamente,

La Gerencia