Cierre de la ULL en Semana Santa

La Universidad de La Laguna cerrará sus servicios durante el periodo vacacional de Semana Santa. Concretamente, desde el viernes 23 de marzo, a las 21:00 horas, hasta el lunes 2 de abril, a las 06:00 horas.

En el caso de los centros de alojamiento, el cierre se efectuará desde el sábado 24 de marzo, a las 16:00 horas, hasta el domingo 1 de abril, a las 09:00 horas, que volverán a abrirse. Solo la Residencia Universitaria Parque de las Islas permanecerá abierta durante todo este periodo para acoger al alumnado autorizado por el Vicerrectorado de Estudiantes.

En aras de facilitar al alumnado lugares de estudio en horario ininterrumpido durante este periodo vacacional, se  ha habilitado la apertura, las 24 horas, de todas las Aulas de Estudio a excepción de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Sección de Arquitectura Técnica.

La Sede Electrónica permanece abierta aunque la tramitación de cualquier solicitud queda en suspenso hasta el lunes 2 de abril con la reapertura del centro académico .

De nuevo vuelve a habilitarse la cuenta de correo electrónico (cierre@ull.es) para plantear cualquier eventualidad sobre esta medida.