• C/ Sta. María Soledad, s/n. Facultad de Ciencias de la Salud. Apartado 456. Código postal 38200. San Cristóbal de La Laguna. S/C de Tenerife
  • (+34) 900 31 90 00
  • infoiutb@ull.es
  • Página web

Centro de Investigación Biomédicas de Canarias

El Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias (CIBICAN) se crea por la colaboración entre la Universidad de La Laguna (ULL), el Cabildo Insular de Tenerife y el Gobierno de Canarias, para potenciar la presencia internacional de sus grupos de investigación en Biomedicina y Ciencias de la Salud. En CIBICAN se integran los grupos de investigación asociados a los Institutos Universitarios de ámbito biomédico y a las unidades de investigación clínica de los dos Hospitales Universitarios, incorporando los servicios generales, el equipamiento científico y el conocimiento apropiados, con objeto de acelerar los hallazgos biomédicos y su aplicación en la promoción de la salud.

Equipo de dirección

Rafael Alonso Solís