• Este evento ha pasado.

20º Webinar BOB: Data Science en el mundo real: El camino de Melanie Calero, CDO en Toyota España

30 junio, 2022, 11:00 am - 12:30 pm UTC+0

Melanie Calero es una apasionada de la Inteligencia Artificial, la Estrategia y el desarrollo de talento. Tras licenciarse en matemáticas en la Universidad de La Laguna, comenzó su trayectoria profesional como Científica de Datos y actualmente ejerce el rol de CDO en Toyota España. Además es cofundadora de su propia consultora, LayerMD, profesora de Ciencia de Datos en la Universidad de Chicago y en el IE Business School.

¿Quieres saber cómo lo ha logrado? Melanie hablará de su trayectoria, así como de sus mayores retos, éxitos y fracasos en un webinar organizado por la Cátedra Cajasiete de Big Data, Open Data y Blockchain el próximo 30 de junio.

• Inscripción gratuita
  • Jueves, 30 de junio
  • 11:00h (hora canaria)
  • Gratis por Google Meet: tras inscribirse le llegará el enlace al correo electrónico