• Este evento ha pasado.

Editatona de biografías de mujeres canarias STEM en Wikipedia

10 febrero, 2023, 10:00 am - 3:00 pm UTC+0

Desde el Instituto de Estudios de las Mujeres de la Universidad de la Laguna desean contribuir a visibilizar a las mujeres investigadoras que realizan sus aportes a la ciencia con perspectiva de género. Por este motivo, el 10 de febrero se realizará en una editatona, es decir, un maratón de edición en la que varias personas se juntan para crear contenido nuevo en Wikipedia. En este caso, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se editarán biografías de mujeres científicas con perspectiva de género, organizada con el apoyo de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna y en coordinación con Wikiesfera.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona interesada en visibilizar en Wikipedia las vidas y las contribuciones de las mujeres en la Historia.

• Fecha: viernes 10 de febrero de 2022
  • Hora: de 10:00 a 15:00 horas
  • Lugar: Facultad de Educación. Aula D1.04,  del Módulo D
  • Inscripcion: Apúntate en este formulario y te mandaremos las claves de acceso el día antes del encuentro.
  • Preguntas: Escríbenos a info@wikiesfera.org

Importante: No es necesario tener conocimientos previos, solamente hace falta un ordenador y buena conexión a internet.

Fecha:
10 febrero, 2023