• Este evento ha pasado.

9 febrero, 2023, 6:00 pm - 9:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural de Pensamiento Artístico Contemporáneo con la colaboración de Doctorado en Arte y Humanidades que se celebrará en modalidad online el 9 de febrero de 2023, de 18:00 a 21:00 horas.

Las 2as Jornadas de transferencia de los resultados de la investigación en Bellas Artes ofrecen un espacio a doctorandos y doctorandas donde dar a conocer sus líneas de trabajo y avances científicos en el área de las Bellas Artes y donde, al mismo tiempo, recabar opiniones y ayuda por parte de otras y otros investigadores.

Dirigido a cualquier persona interesada en el arte y el pensamiento contemporáneo.

Dirección académica:

• Ramón Salas Lamamié de Clairac. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
  • Daniel Villegas González. Profesor Ayudante Doctor. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Más información e inscripción gratuita aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es