• Este evento ha pasado.

50 aniversario de Matemáticas en la ULL

14 octubre, 2019, 11:00 am - 2:00 pm UTC+0

En el curso 1969–1970 se pusieron en marcha los estudios de la  Licenciatura de Matemáticas en la Universidad de La Laguna. La celebración de los 50 años de estos estudios constituyen un buen momento para poner en valor los logros conseguidos en este campo en nuestra región, poner de manifiesto las innumerables salidas profesionales que aporta a los egresados y reflexionar sobre lo que se debe hacer en el futuro para seguir creciendo en rigor y prestigio.

La ULL y el Comité organizador de los Actos para la celebración del 50 aniversario de los estudios de matemáticas en la Universidad de La Laguna, han unidos sus fuerzas para crear diversos actos a lo largo del curso 20192020 en conmemoración a tan esperada celebración.

Ceremonia de apertura

Apertura del acto a cargo de la Exma. Sra. Rectora de la ULL

Conferencia «50 años de historia» conferencia a cargo del profesor Dr. José Manuel Méndez Pérez, segundo decano de la Facultad y medalla de oro de la ULL.

Conferencia del profesor Dr. Martin Hairer, del Imperial College de Londres y Medalla Fields en el año 2014, que versará sobre «On coin tosses, atoms and forest fires».

Actuación de la Coral Carpe Diem

Programa de la Ceremonia de apertura

Programa de los actos del 50 aniversario

Fecha:
14 octubre, 2019
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Aula Magna de la Secciones de Matemáticas y Física de la ULL.
Avenida Astrofísico Francisco Sánchez, s/n. Facultad de Ciencias
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España