• Este evento ha pasado.

Seminario de Lingüística Aplicada «Cartografía y dialectometría de la variación lingüística»

14 octubre, 2019, 11:00 am - 15 octubre, 2019, 7:00 pm UTC+0

El seminario tiene como objetivo ofrecer una formación básica en análisis cuantitativo y visualización cartográfica de información geolingüística. En las sesiones se expondrán los principios teóricos del análisis de datos geolingüísticos y, por medio de casos prácticos, se instruirá en el uso de métodos y herramientas de visualización de resultados.

Comité organizador:

• Dirección del curso:

Josefa Dorta Luis (Catedrática de Lingüística General, Coordinadora del Grupo de investigación ProFonDis y Responsable científica del Laboratorio de Fonética, del Servicio General de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna).

• Secretaría y vocales:
    • José Antonio Martín Gómez (Técnico del Laboratorio de Fonética, del Servicio General de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna).
    • Carolina Jorge Trujillo (Miembro del equipo de investigación ProFonDis)
    • Chaxiraxi Díaz Cabrera (Miembro del equipo de investigación ProFonDis)

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
14 octubre, 2019, 11:00 am