• Este evento ha pasado.

Acto de cierre de la 3ª temporada de la “Serie Divulgativa Chicas con Cienci@ULL”

15 junio, 2023, 9:30 am - 10:30 am UTC+0

El 15 de junio de 2023, se el Acto de Cierre de la 3ª temporada de la “Serie Divulgativa Chicas con Cienci@ULL”, que tiene como objetivo agradecer a las 24 investigadoras participantes su implicación en esta iniciativa y presentar la IV Temporada, que se estrenará durante el curso 2023-24.

La Serie Chicas con Cienci@ull es una serie audiovisual, de carácter divulgativa y educativa, que tiene como finalidad “fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas entre las jóvenes canarias, para mejorar su rendimiento escolar e incrementar su interés por realizar estudios superiores, que le ayuden a alcanzar un mejor puesto laboral”, a través del testimonio de investigadoras de la Universidad de La Laguna, pertenecientes a diferentes ámbitos científicos y sociales.

Esta iniciativa es promovida por la Universidad de La Laguna y Fundación Cepsa, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y CajaSiete.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
15 junio, 2023