• Este evento ha pasado.

Acto de Entrega de Premios Extraordinarios de Doctorado y de Institutos Universitarios

23 septiembre, 2022, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna ha organizado el Acto de entrega de Premios Extraordinarios de Doctorado y
de Excelencia Investigadora de los doctorandos de los Institutos Universitarios, que tendrá lugar el viernes 23 de septiembre a las 11:00 horas en el Aula Magna de Física y Matemáticas.

Maravillas Aguiar Aguilar, directora de la Escuela, se encargará de la apertura del acto, que irá seguido de la ponencia “La carrera posdoctoral: el comienzo de un maravilloso viaje” a cargo de Ernesto Pereda de Pablo, Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur y Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
23 septiembre, 2022