• Este evento ha pasado.

Actos de la Facultad de Farmacia en honor a su Patrona la Inmaculada Concepción

2 diciembre, 2021 - 7 diciembre, 2021

farmacia

A lo largo de esta semana, la Facultad de Farmacia está celebrando una serie de actos y eventos en honor a su Patrona, la Inmaculada Concepción. La ceremonia principal tiene lugar el jueves día 2 de diciembre, con la celebración de un acto académico institucional en el cual se llevará a cabo un homenaje a los profesores jubilados de la Facultad, egresados y doctorados en los últimos dos cursos, y contará con la presencia de compañeros de nuestra universidad además de profesionales del sector farmacéutico.

Las celebraciones culminan el próximo día 7 de diciembre con un partido de fútbol entre profesores y alumnos, y a continuación con la presentación en la Facultad de un sainete por los alumnos que finalizan sus estudios en este curso 2021-2022.

Invitación

Comienza: