• Este evento ha pasado.

Ali Wakhanda presenta su disco «Siéntelo»

4 marzo, 2022, 8:30 pm UTC+0

SIÉNTELO

Ali Wakhanda es un ‘laboratorio’ musical con diversas vertientes, todas ellas con una dirección común: practicar la felicidad, ¿cómo?: con música.

Ali Wakhanda realizó su primer proyecto discográfico entre 2018 y 2019 (Ali Wakhanda ‘Cuentos que canté soñando’, para público familiar e infantil). A partir de ahí el proyecto ha ido creciendo y evolucionando hasta dar lugar a ‘Siéntelo’, una propuesta para público adulto que será presentado el 4 de marzo de 2022 en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Con la culminación de la producción de este segundo álbum, ‘Siéntelo. Música para un Mundo Consciente’, Ali Wakhanda propone un formato vivencial y experiencial, con la convicción de que el uso de su música sea una herramienta para experimentar estados de quietud y movimiento, calma y excitación. A veces en el contexto de la infancia, en otros momentos hacia el público adulto.

Redes sociales: FacebookInstagram

Compra de entradas en el siguiente enlace. General 15€