• Este evento ha pasado.

Campus Teach: Agentes del Cambio

17 octubre, 2019, 9:00 am - 18 octubre, 2019, 5:00 pm UTC+0

Acción formativa, dirigida al alumnado universitario de la rama de educación y la comunidad docente. Estas jornadas, que tienen por objetivo poner en valor las experiencias innovadoras de los docentes locales, así como fomentar la competencia emprendedora en las aulas educativas, se desarrollarán en un formato que integra ponencias, talleres y espacios networking.

Para el desarrollo de tales actividades, que girarán en torno a 2 ejes esenciales: Educación para el emprendimiento y la innovación (el primer día), y Tecnología Educativa (el segundo día), contaremos con ponentes locales y nacionales con una dilatada trayectoria profesional en metodologías ágiles y tecnología educativa.

Comienza:
17 octubre, 2019, 9:00 am
Finaliza:
18 octubre, 2019, 5:00 pm
Categorías del Evento:
, , , ,

Salón de Actos de la Facultad de Educación (Módulo A)
Facultad de Educación, Módulo A, Salón de Actos, Facultad de Educación, Módulo A, Salón de Actos
San Cristóbal de La Laguna, 38071 España
Web: