• Este evento ha pasado.

Celebración del Día de Europa: «La conferencia sobre el futuro de Europa»

7 mayo, 2021, 9:00 am - 2:00 pm UTC+0

Con motivo del Día de Europa, celebramos una actividad relacionada con la Conferencia sobre el Futuro de Europa en formato online buscando una reflexión y despertar inquietudes en los jóvenes universitarios de cara a la Conferencia y al futuro de la Unión Europea.

Este viernes día 7 de mayo, de la mano del profesor D. Francisco Aldecoa Luzárraga, Catedrático de Relaciones internacionales de la Universidad Complutense de Madrid y actual Presidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo, organizamos una conferencia en formato online en donde se tiene por tema principal “La Conferencia sobre el futuro de Europa”.

La Conferencia es un tema de actualidad y de especial trascendencia en la formación y fijación del rumbo de la Unión Europea y de sus políticas, por lo que se hace necesario el despertar interés en los asuntos europeos, y sobre todo que los jóvenes reflexionen y expresen qué es lo que esperan de la Unión Europea.

El evento se realizará en formato online mediante la plataforma de videoconferencias Zoom, desde las 9:00am, no requiriendo inscripción previa.

Para más información, pulse este enlace.

Para poder seguir este evento, pulse este enlace.

Fecha:
7 mayo, 2021