• Este evento ha pasado.

Celebración del Día de la Facultad de Educación

25 noviembre, 2021, 5:00 pm UTC+0

dia educacion evento

Con la llegada de noviembre se acerca la celebración del día de nuestro centro, y este año el lema escogido es EDUCACIÓN CON AMOR AL ARTE. Se pretende visibilizar la educación artística en todas sus manifestaciones como un pilar importante de la formación integral de las personas. La música, la danza, el teatro, la pintura, la escultura, la poesía, el cine y tantas otras formas de expresarnos artísticamente forman parte de nuestra esencia humana, social y cultural, y la educación tiene un papel muy importante para su impulso y difusión.

Desde la Facultad se ha organizado un programa de actividades que incluye exposiciones, charlas, conciertos, animación socio-cultural y un curso de extensión universitaria denominado «Educación y cultura musical».

El día grande de la Facultad de Educación está programado para la tarde del jueves 25 de noviembre a partir de las 17:00 (que se declara no lectivo a partir de las 17:00) con el Acto solemne del día del centro. La ponencia invitada correrá a cargo del etnomusicólogo y profesor Polo Vallejo con el título «Culturas musicales en el aula»; en el mismo acto se rendirá homenaje al profesorado jubilado en este último año y al alumnado que ha sido reconocido con premio extraordinario fin de grado. El broche final lo pondrá la actuación musical del grupo Babel con una puesta en escena original y sugerente. Al término del acto, se ofrecerá un brindis.

Para más información puede consular el siguiente enlace.

Fecha:
25 noviembre, 2021