• Este evento ha pasado.

Ciclo de conferencias: ‘Investigación y ciencia en el siglo XXI’

21 febrero, 2020, 11:30 am - 1:00 pm UTC+0

El viernes 21 de febrero a las 11:30 horas tendrá lugar la conferencia ‘Diseño, síntesis y desarrollo de compuestos antivirales y anticancerígenos: Del laboratorio a la clínica’, dentro del ciclo de conferencias ‘Investigación y ciencia en el siglo XXI’, organizada por el Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González de la Universidad de La Laguna.

Esta charla será impartida por Juan Manuel Betancort Perdomo, de San Diego Biotech, en Estados Unidos.

El desarrollo de nuevos fármacos es un proceso largo y complejo con el fin de proveer a los pacientes con medicamentos seguros y eficaces. En esta conferencia se describirá la fase inicial de química medicinal de dos programas en los que el Dr. Betancort ha participado. Ambos programas (compuestos antivirales y anticancerígenos) han alcanzado las fases iniciales de estudios clínicos.

Fecha:
21 febrero, 2020