• Este evento ha pasado.

Ciclo de Primavera de Jóvenes Intérpretes. Recital de dos violines y piano 14 de abril

14 abril, 2021, 7:30 pm - 9:00 pm UTC+0

Con este ciclo de conciertos se pretende dar continuidad al anterior Ciclo de Jóvenes Intérpretes de la Universidad de La Laguna, una fructífera colaboración entre la institución académica y el Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife. Con él se brinda la oportunidad a los alumnos del Conservatorio de mostrar sus capacidades interpretativas y creativas en un ambiente y en un espacio profesional, con público, de modo que vayan adquiriendo la madurez para asumir retos de más envergadura en el futuro.

Intérpretes:

Paula Toral Navarro, violín
Irene Martínez Gortázar, violín
Rebeca Piriz Ugidos, piano

Programa:

• Sonata nº 1 BWV 1001 de J. S. Bach: Adagio.
  • Violín concierto nº 5 KV 219 de W.A. Mozart: l. Adagio – Allegro Aperto.
  • Sonata para violín y piano de C. Debussy: l. Allegro Vivo ll. Intermède lll. Finale.
  • Concierto para violín y orquesta de A. Khachaturian: l. Allegro Vivace.
  • Concierto para violín y orquesta en re menor op. 47 de J. Sibelius: l. Allegro Moderato.

Entrada por invitación

Fecha: