• Este evento ha pasado.

Charla informativa para las familias del alumnado interesado en acceder a la Universidad de La Laguna

14 abril, 2021, 7:00 pm - 8:30 pm UTC+0

El Servicio de Información y Orientación de la Universidad de La Laguna, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, realizará el 14 de abril, a las 19 horas, una sesión informativa, a través de la plataforma Google Meet, dirigida a las familias de los futuros estudiantes interesados en acceder a la Universidad de La Laguna, para informar de asuntos relacionados con la estancia de sus hijos e hijas en la misma, el acceso a los grados, el alojamiento, la oferta de becas y ayudas disponibles en el sistema universitario así como los servicios que la Universidad de La Laguna pone a disposición de su alumnado. En la sesión abriremos un turno de preguntas para que las personas asistentes puedan plantear sus dudas.

La inscripción será individual y podrán conectarse a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.
Más información en sioinfo@ull.es

Fecha: