• Este evento ha pasado.

Coloquio sobre la evolución de la percepción medioambiental del Derecho

9 mayo, 2019, 6:00 pm UTC+0

Por primera vez, las áreas  de Derecho romano, civil y administrativo, hemos organizado un «Coloquio sobre la evolución medioambiental del Derecho» donde intervendrán profesores universitarios, así como también profesionales ambientales. El objetivo de este coloquio es mostrar una perspectiva multidisciplinar sobre esta materia con la intervención de profesionales de la sociedad, alumnos de la Facultad y profesores , de tal manera que se abra un diálogo fecundo sobre esta materia.
Nuestra intención es que esta actividad pueda continuar en el tiempo e intentar la integración de los distintos sectores involucrados en la formación de nuestros estudiantes. Además, el acto coincidirá con la clausura por la Profesora Titular de Derecho Romano de la Universidad Carlos III, Prof. Consuelo Carrasco,  del XXII Seminario «Juan Miquel» de Derecho comparado.

Fecha:
9 mayo, 2019