• Este evento ha pasado.

Concierto de Clarinete y piano

1 mayo, 2021, 7:30 pm - 9:00 pm UTC+0

Daniel Molina Díaz (Clarinetista)

Natural de Tenerife, Daniel Molina es miembro de la Joven Orquesta de Canarias, de la orquesta del Programa Superior en Dirección de Orquesta (PSDO) ofrecido por el Conservatorio Superior de Música Katarina Gurska (CSKG) en Madrid y colabora ocasionalmente con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, lo que le ha llevado a trabajar con directores como George Pehlivanian, Miquel Rodrigo, Isabel Rubio, Beatriz Fernández, Cristóbal Soler, Borja Quintas, entre otros, así como con el pianista y compositor Gustavo Díaz-Jerez en el estreno de la Ópera “La Casa imaginaria” en el Auditorio de León.

Luis López Ramos (pianista)

Desde 2019 realiza un Máster en interpretación en la especialidad de piano en la Academia de Música de Poznan en Polonia, con los profesores Anna Organiszczak y Piotr Szychowski. Ha participado en diversos festivales de música como: V Ogólnopolska Sesja Artystyczno-Naukowa “Urodziny Fryderyka Chopina” en Polonia, Festival de Música Contemporánea de Tenerife, Festival de música de cine “Fimucité”, entre otros. En el año 2020 recibió el primer premio en el Concurso Internacional de Música de Belgrado en la especialidad de música de cámara. Recientemente acaba de recibir el primer premio en el Concurso Internacional de Música de Kioto (Japón), así como una mención de Honor en el International Instrumental Performance Competition en Łódź, Polonia.

• Francis Poulenc (1899-1963)
  • Sonata para clarinete y piano (1963)
  • Robert Schumann (1810-1856)
  • 3 Piezas de Fantasía Op. 73 (1849)
  • Pablo Díaz (1997)
  • Sonata para Clarinete y Piano Op. 9
  • Béla Kovács (1937)
  • Hommage a Manuel de Falla
  • André Messager (1853-1929)
  • Solo de concours (1899)

Entrada: general 10 € / Estudiantes: 5 €
A la venta en este enlace.

Fecha:
1 mayo, 2021