• Este evento ha pasado.

Concierto de Navidad de la Universidad de La Laguna 2021

16 diciembre, 2021, 8:30 pm UTC+0

5€

En su doceava edición, el Concierto de Navidad, que se celebra el jueves 16 de diciembre a las 20:30 horas en el Paraninfo,  sigue fiel a su estructura inicial basada en la participación de los grupos corales vinculados a la Universidad de La Laguna: Coral Universitaria, Coro Polifónico de la La Laguna, y Camerata Lacunensis, al que en los últimos años se ha incorporado l Coral Senior Universitaria de la ULL, Ars canendi.

En estos últimos años también se ha contado con la valiosa participación de la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna, pero debido a las restricciones en el aforo del escenario, por el Covid-19, se ha pospuesto para mejor ocasión.

Los fondos recaudados con esta iniciativa serán donados a la cuenta que el Cabildo de La Palma tiene habilitada para los afectados por el Volcán de La Palma.

Venta de entradas en el siguiente enlace. Entrada 5 €

Fecha: