• Este evento ha pasado.

VI Jornadas sobre la Actuación de la Inspección de Trabajo

16 diciembre, 2021, 10:30 am UTC+0

Jornadas Inspección de trabajo_Banner evento

El 16 de diciembre a las 10:30 horas tendrán lugar las VI Jornadas sobre la Actuación de la Inspección de Trabajo, en modalidad online.

Ponentes:

• Santiago Javier Cabello Mestres. Inspector de trabajo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Profesor asociado de Derecho del Trabajo en la Universidad de La Laguna
  • Eduardo Jesús Ramos Real. Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Sala de lo Social, sede en Santa Cruz de Tenerife). Profesor asociado de Derecho del Trabajo en la Universidad de La Laguna

Dirige: Dra. Mónica Molina García y Dr. Juan Miguel Díaz Rodríguez

Colabora: Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna

Inscripción: online (debe enviarse un mensaje a juanmigueldiaz@ull.es indicando nombre, apellidos, DNI y condición profesional o de estudiante, precisando grado y curso).

Fecha tope de inscripción: miércoles 15 de diciembre, a las 14.00 horas)

Jornadas en modo virtual (los inscritos recibirán por correo el enlace de Google Meet).

Fecha:
16 diciembre, 2021