• Este evento ha pasado.

Concierto: ‘El sonido de las caracolas’

8 marzo, 2020, 7:30 pm - 9:30 pm UTC+0

10€

Un concierto acústico. Un acto de sororidad, hermandad y entrega. Un reconocimiento de la energía femenina como parte del todo integrado.

El universo creativo de «Caracoles» se presenta interpretado desde la perspectiva femenina de las integrantes de este proyecto tinerfeño, cuyo mensaje habla de la diversidad, la alegría, el arte del amor a la cotidiano, la armonía y cohesión social como tejido vital.

Un encuentro con el sonido de «Las Caracolas».

Esta propuesta musical va dirigida a todas aquellas actividades que giren en torno a la temática de “la mujer”. Es la aportación artística de Caracoles a una necesidad social actual. Esta propuesta se sostiene por todos los integrantes del proyecto musical origen,“Caracoles”, sensibles a la realidad que nos rodea.

Estudiantes: 8€

Fecha: