• Este evento ha pasado.

Conferencia: Qué es el yoga tibetano de los sueños y su relación con la teoría de la reencarnación por Michael Katz

2 noviembre, 2023, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

El Aula Elías Serra Ráfols de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna acoge el 2 de noviembre a las 17:00 h la conferencia ‘Qué es el yoga tibetano de los sueños y su relación con la teoría de la reencarnación’ impartida por Michael Katz.

Michael Katz es doctor en Psicología por la Universidad de Nueva York y se ha especializado en el estudio del budismo tibetano de la mano de los más grandes maestros de nuestra época. Es coautor, junto con Chogyal Namkhai Norbu, del libro ‘El yoga de los sueños y la práctica de la luz natural’ y autor del libro de ensayo ‘Tibetan Dream Yoga the Royal Road to Enlightenment’ así como de la novela ‘The White Dolphin’ (El delfín blanco). El Doctor Katz es un reconocido conferencista internacional y ha enseñado en universidades y otras instituciones de más de 20 países el Yoga de los sueños y la práctica de la meditación.

Fecha:
2 noviembre, 2023
Hora:
Categorías del Evento:
, ,

Local

Aula Elías Serra Ràfols, Edificio de la Sección de Geografía e Historia (Facultad de Humanidades)
Plaza del Rector D. José Carlos Alberto Bethencourt Campus de Guajara
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200