• Este evento ha pasado.

Conferencia “Retos de la gobernanza económica de la Unión Europea”

19 marzo, 2021, 9:00 am - 11:00 am UTC+0

La profesora de Economía Aplicada de la Universidad de Castilla La Mancha, Evangelina Aranda García, ofrecerá la conferencia “Retos de la gobernanza económica de la Unión Europea” el día 19 de marzo en horario de 09:00 a 11:00h de manera telemática a través de Google Meet.

La profesora Aranda, que además ha sido la segunda mujer en ser académica de número de la Real Academia de Doctores de España, analizará los objetivos, la estrategia y los instrumentos de la gobernanza económica europea y, ante el nuevo entorno de la crisis sanitaria, expondrá los cambios y los desafíos de la misma.

Esta conferencia está organizada por el Instituto de Investigación y Turismo y coordinada por Olga González Morales miembro del citado organismo.

Los interesados en asistir a la sesión deben inscribirse en el siguiente enlace.