• Este evento ha pasado.

Congreso de Estudiantes de Física COEFIS XIV

24 marzo, 2022, 9:00 am - 25 marzo, 2022, 9:00 am UTC+0

Los días jueves 24 y viernes 25 de marzo se celebrará en el Aula Magna del Edificio de Física y Matemáticas el Congreso de Estudiantes de Física (COEFIS XIV) de la Sección de Física, Facultad de Ciencias. El COEFIS es una actividad organizada por los estudiantes del Grado en Física con el apoyo del Equipo Decanal y de un Comité Científico (formado por profesorado) cuyo principal objetivo es motivar y fomentar en el alumnado una activa participación e implicación en la comunicación científica.

Durante la celebración del COEFIS XIV se suspenderán las clases tanto en el Grado en Física como en el Máster en Astrofísica.

Cualquier tipo de participación (activa o pasiva) implica formalizar la solicitud de participación al COEFIS (ver información en la página web).

Inscripción: 6€ asistencia presencial y 3€ asistencia online

Comienza: