• Este evento ha pasado.

Cuarteto de violines y Cuarteto de flautas (programa doble)

26 abril, 2022, 8:00 pm - 9:30 pm UTC+0

Cuarteto de violines

Concierto para 4 violines n°2 ……………………………………………………………… G. P. Telemann

Suite para 4 violines -……………………………………………………………………………… L. Gabrielli

1. Adagio con expresione II. Gavotte III. Moderato Solemne

Cuarteto para violines – ……………………………………………………………………………G. Bacewicz

1. Allegretto

Alba Giner, Natalia Pérez, Victor Pestano, Laura Gómez; violines.

Alba Giner Maroto: Empieza sus estudios musicales a la edad de 6 años en la escuela de música de Daganzo. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Profesional de Música Antonio Machado (Alcalá de Henares) donde estudia con Mercedes Granados. Posteriormente se trasladó a Tenerife. Actualmente estudia en el CSMC con Gonzalo Jaubert.

Natalia Pérez Pimienta: Empieza sus estudios de violín en la Escuela de Música de Granadilla de Abona. A los 15 años comienza su formación en el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife con Fernando Fragoso. Actualmente cursa el 3° año de Interpretación en violín en el Conservatorio Superior de Música de Canarias con el profesor Gonzalo Jaubert. Desde 2018 es profesora en el proyecto de Barrios Orquestados.

Víctor Pestano González: Comienza sus estudios de violín en la Escuela de música de Tacoronte, a los 15 años ingresa en el Conservatorio Profesional de música de Santa Cruz de Tenerife con el profesor Fernando Fragoso. Actualmente cursa el 1er año de interpretación en violín en el Conservatorio Superior de Música de Canarias con Chaxiraxi González.

Laura Gómez González: Comienza sus estudios a la edad de 6 años en la academia de música “Intelecta” en La Cuesta. A los 8 años, ingresa en el Conservatorio Elemental y Profesional de Música de Tenerife con Amalia Valcárcel como tutora. A día de hoy, cursa 2º año de interpretación en violín, en el Conservatorio Superior de Música de Canarias con la profesora Chaxiraxi González.

Desde 2021 forman parte del cuarteto de violines de la clase de Música de Cámara del CSMC a cargo del profesor Frank Temoche.

Cuarteto  de flautas

Trio op 2………………………………………………………………………………………………… L. von Call

1. Allegro II. Andante III. Allegro

Aria ……………………………………………………………………………………………………….J. S. Bach

Gran cuarteto para flautas  op. 103 ………………………………………………………………   F. Kuhlau

Andante- Allegro

El vuelo del moscardón…………………………………………………………………..N. Rimski- Kórsakov

Componentes: Branda Martínez, Sara Marrero, Carmen Perdomo, Oscar Sánchez; flautas

El cuarteto de flautas es un proyecto desarrollado por los alumnos de primer y segundo curso de Música de Cámara del CSMC a cargo del profesor Frank Temoche, cuyo fin es dar a conocer y difundir el repertorio para esta formación, mostrando el abanico de posibilidades sonoras y destreza técnica que se puede conseguir con la flauta travesera  en el conjunto instrumental.

Entradas: 5 €.

Fecha: