• Este evento ha pasado.

Cuarto seminario de Lingüística y Fonética Forense

16 octubre, 2023, 10:00 am - 18 octubre, 2023, 2:00 pm UTC+0

Entre los objetivos del Laboratorio de Fonética de la Universidad de La Laguna está la realización de cursos de formación, investigación y divulgación sobre temas diversos, siempre relacionados con la voz y el habla. Por otra parte, los miembros del equipo organizador ProFonDis centran su investigación en el estudio del habla con diferentes fines. En los últimos años, desde el Laboratorio de Fonética se ha fomentado dos parcelas de gran interés: la de la lingüística clínica y la del análisis forense.

El «Cuarto seminario de Lingüística y Fonética Forense»  se vincula a la segunda de estas parcelas en la que se pretende abordar desde una perspectiva multidisciplinar diversos temas relacionados con la investigación en lingüística y fonética forense. Además, se debatirá en una mesa redonda la actuación forense en la Universidad de La Laguna y en el ámbito de Canarias.

Para más información, pulse este enlace.