• Este evento ha pasado.

Curso de especialización online: ‘Recursos lingüísticos para la producción de un trabajo científico: la tesis doctoral’

24 marzo, 2022, 4:00 pm - 25 marzo, 2022, 8:00 pm UTC+0

edepull

El curso de especialización online: ‘Recursos lingüísticos para la producción de un trabajo científico: la tesis doctoral’ tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo de 2022 de 16.00h a 18.00h, a través de Google Meet.

Objetivos:

1. Comprender la naturaleza del proceso de producción del texto escrito perteneciente a una tipología textual específica, que es la tesis doctoral.

2. Saber aplicar los conocimientos a la práctica a través del trabajo con diferentes muestras textuales.

Organización del curso:

Primera parte (24-3-2022): Dra. García Domínguez. Se destina a la exposición de los parámetros teóricos que permiten al estudiante comprender qué es una tesis como texto escrito y cuáles son sus especificidades en el proceso de la comunicación.

Segunda parte (25-3-2022): Dra. Díaz Peralta. Se organiza en formato de taller práctico para que los estudiantes trabajen con muestras textuales y puedan ver en la realidad del texto los problemas de redacción que se plantean y se han planteado en la primera sesión.

Ponentes:

– Dra. María Jesús García Domínguez. Prof. del Departamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales (ULPGC).

– Dra. Marina Díaz Peralta. Prof. del Departamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales (ULPGC).

Enlace inscripción

Comienza: