• Este evento ha pasado.

Curso: ‘Metodología en Ciencias Sociales. Análisis de datos multivariado con ULLRToolBox (Nivel II)’

4 abril, 2022, 4:00 pm - 8 abril, 2022, 8:00 pm UTC+0

Nuevo

Este curso ‘Metodología en Ciencias Sociales. Análisis de datos multivariado con ULLRToolBox (Nivel II)’, que tendrá lugar del 4 al 8 de abril de 16:00 a 20:00 horas en el Aula 01 del Aulario de Guajara, es continuación del módulo 1 en el que se inició el uso de R y Rstudio y el ULLRToolbox en el análisis univariado de datos. El módulo 2 permitirá el uso multivariado de ULLRToolbox en el análisis de datos. Por tanto, se requiere un conocimiento mínimo de R y Rstudio para su mejor aprovechamiento.

Ponentes: Dr. Moisés Betancort Montesinos (ULL) y Dr. Juan Andrés Hernández Cabrera (ULL), profesores del Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología

Presencial. 25 plazas: alumnado de continuación con conocimiento en el uso y manejo de R, Rstudio y alumnado que ha cursado el módulo 1.

La admisión se hará por riguroso orden de inscripción. Enlace aquí.

Comienza:
4 abril, 2022, 4:00 pm