• Este evento ha pasado.

Oportunidades de Movilidad a Estados Unidos para universitarios

4 abril, 2022, 4:00 pm - 5:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara conjuntamente con Travelingua, que tendrá lugar en modalidad online el lunes 4 de abril en horario de 16:00 a 17:00 horas.

La movilidad a Estados Unidos siempre se ha concebido como complicada, por la cuestión de visados y permisos necesarios para dar el salto, y por otro lado costosa por el gasto que supone viajar a Estados Unidos, costes de vida, transporte, etc. En el webinar presentaremos todas las opciones existentes, de la mano de Travelingua, para poder viajar a Estados Unidos ya sea gracias a puestos de trabajo remunerados en verano en parques de atracciones, parques acuáticos, parques nacionales; trabajo como monitor de campamento; programas de prácticas profesionales remuneradas y mucho más.

Dirigido a estudiantes matriculados en la Universidad de La Laguna tanto de grado como de posgrado.

Imparte: Patrick Martínez, Travelingua.

Dirige: Carlos Efrén Mora Luis. Director de Secretariado de Soporte Estudiantil y Empleabilidad del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es