• Este evento ha pasado.

De Igual a Igual (III)

13 junio, 2019, 5:30 pm UTC+0

El próximo jueves 13 de junio tendrá lugar la tercera conversación del Ciclo “De Igual a Igual”, centrada en esta ocasión en la imagen, la producción y el consumo visual, todo ello desde una perspectiva de género.

“La imagen como motor del cambio social” será el título que acogerá la conversación sostenida entre la artista visual y experta en comunicación y género Yolanda Domínguez, que con acciones como “Poses” o “Registro” se ha propuesto despertar la conciencia social sobre la situación de las mujeres y promover su empoderamiento; y  Ramón Salas, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, con experiencia, además de la en la docencia, en la investigación y gestión cultural.

Con esta conversación se cierra el Ciclo “De Igual a Igual” durante el curso 2018/2019 para retomar los siguientes encuentros después del verano.

Aprovecharemos también este encuentro para hacer entrega de los I Premios Igualdad a los Trabajos de Fin de Grado defendidos durante el curso 2017/2018 en la Universidad de La Laguna.

Todo ello comenzará, como en las ocasiones anteriores, con un café a las 17:30, para dar paso a la conversación a las 18:00 y comenzar la entrega de premios a las 19:15 aproximadamente. Esta vez nos reunimos en la Casa de los Capitanes en el Excelentísimo Ayuntamiento de La Laguna, entidad colaboradora del Ciclo “De Igual a Igual”.

Fecha:
13 junio, 2019