• Este evento ha pasado.

De la exclusión a la inclusión social

26 noviembre, 2019, 9:30 am - 7:00 pm UTC+0

La Red Anagos dentro del proyecto “Integra en Redes” ha organizado en colaboración con EAPN Canarias y ADEICAN, la primera Jornada de Inclusión Social que se celebrará el próximo 26 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la ULL, bajo el lema: «De la exclusión a la inclusión social, análisis del fenómeno y experiencia de buenas prácticas».

La urgencia de respuestas efectivas a las prácticas excluyentes, a nivel de la situación actual del archipiélago canario, demanda enfoques y perspectivas novedosas de inclusión. Con este ánimo se diseña y se invita a participar en esta primera Jornada de Inclusión Social, que pretende reunir múltiples agentes de interés, en un ámbito de encuentro y reflexión en las que se expondrán diferentes experiencias de cambio Y buenas prácticas.

Se contara con expertos en el área de inclusión que nos ayudarán a reflexionar sobre las maneras correctas de abordar los desafíos de nuestros tiempos. Esto será seguido de unos talleres prácticos que  permitirán conocer las formas de trabajo de algunos de los actores de nuestro entorno comunitario.

Aforo limitado.

Fecha: