• Este evento ha pasado.

Día del Libro

23 abril, 2021, 12:00 pm - 12:30 pm UTC+0

Con motivo del Día del Libro, el próximo viernes, 23 de abril, tendrá lugar un  acto en la Biblioteca General y de Humanidades consistente en la firma por parte de la Rectora del acta de recepción de las dos últimas donaciones relevantes de fondos bibliográficos y documentales recibidos, las del profesor Jesús Sánchez Navarro y la del colectivo Harimaguada. Asimismo, tendrá lugar la presentación del portal web que la Biblioteca universitaria ha creado para mostrar públicamente los archivos personales y de entidades que custodia.
El orden del acto será:
  1. Palabras de agradecimiento de la Rectora a los donantes
  2. Firma del acta de recepción de la donación de Jesús Sánchez Navarro
  3. Firma del acta de recepción de la donación del colectivo Harimaguada.
  4. Recepción de la donación económica de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULL.
  5. Presentación del nuevo portal web de archivos personales y de entidades.
El acto tendrá lugar el viernes 23, a las 12:00 h., en las instalaciones del Fondo Antiguo de la Biblioteca General y de Humanidades.

Fecha:
23 abril, 2021