• Este evento ha pasado.

II Edición del Programa Internacionaliza Mujeres

23 abril, 2021, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

La II Edición del Programa Internacionaliza Mujeres se celebrará el 23 de abril a partir de las 12:00 horas y contará con Teresa Guillén, coordinadora de este  programa e impartirá el taller «Mujer y Comercio Internacional» orientado alumnas que quieran desarrollar una carrera profesional internacional.

Durante este taller se realizará:

• Un test de orientación profesional que os ayudará en la elección de vuestra futura profesión entre los distintos Itinerarios Internacionales.
  • Consejos y recomendaciones para conseguir una fructífera negociación atendiendo a los distintos estilos de negociación
  • Un serious game de Kahoot en el que las tres primeras ganadoras recibirán un premio sorpresa.

El taller tendrá lugar en el aula E21 de la Facultad de Economía Empresa y Turismo con aforo limitado a 40 personas y también podrá ser seguido a través del siguiente enlace.

La plataforma INTERNACIONALIZA MUJERES CANARIAS es gratuita para todas las mujeres canarias y da acceso a oportunidades comerciales, formativas, networking, y de consultoría especializada en comercio Internacional.

Fecha:
23 abril, 2021