• Este evento ha pasado.

Día Mundial del Trabajo Social

15 marzo, 2022, 8:30 am - 2:15 pm UTC+0

dia trabajo social evento

El Día mundial del Trabajo Social se celebra el tercer martes del mes de marzo de cada año para poner en valor la profesión, el compromiso, la contribución y la labor de los trabajadores y trabajadoras sociales como conocedoras de primera mano de la realidad social, líderes de la intervención social, e impulsores de la lucha y la garantía de los derechos sociales.

El lema mundial establecido para 2022 por la Federación Internacional de Trabajo Social es: Construyendo juntos y juntas un nuevo mundo eco-social: sin dejar a nadie atrás. Con este motivo el Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de y el Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de La Universidad de La Laguna, han organizado la Jornada Día Mundial del Trabajo Social, que tendrán lugar el próximo 15 de marzo en horario de 8:30 a 14:15 horas, de forma presencial en el Aula Magna del Campus de Guajara.

Programa completo