• Este evento ha pasado.

Exposición fotográfica: ‘Oh Ghana’ de Carlos González Vilar

6 marzo, 5:00 pm - 15 marzo, 8:00 pm UTC+0

Con esta exposición el autor nos acerca a través de un exhaustivo reportaje fotográfico a los sistemas de pesca tradicionales utilizados en Ghana con la finalidad de encontrar paralelismo y diferencias con los utilizados en nuestras geografías más cercanas para llevar a cabo la misma labor.
Estas fotografías fueron realizadas durante varios viajes a Ghana que le permitieron adentrarse y compartir la vida cotidiana de los pescadores y aprender de su oficio.
Esta exposición se inaugura el día 6 de marzo a las 17.00 h. en la Sala La Capilla de La Universidad de La Laguna, coincidiendo con la fecha de celebración de la independencia de Ghana.

Importante señalar que se trata de una exposición solidaria, el autor realizará una donación del del 15% de los beneficios netos de la exposición a la ONG Nasco Feeding Minds, ubicada su sede en Barcelona y con relación directa con Ghana.

Horario de visita: Del 7 al 15 de marzo, De L a V de 17.00 a 20.00 h.

Comienza:
6 marzo, 5:00 pm