• Este evento ha pasado.

Exposición-mercadillo de la Semana del Arte Emergente

12 diciembre, 2022, 10:30 am - 16 diciembre, 2022, 6:00 pm UTC+0

La exposición-mercadillo de la Semana del Arte Emergente  pretende crear un espacio común para que los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna puedan mostrar, promocionar, vender e intercambiar su arte con el resto de la comunidad universitaria. Desde el comité organizador se muestra el compromiso con la cultura y el arte, así como con los artistas que participarán en el evento, dándoles la oportunidad de mostrar su trayectoria artística. Nuestro objetivo es promover el espíritu creador universitario y crear un sentimiento de comunidad entre los estudiantes. Es una gran oportunidad para el desarrollo personal y profesional para el alumnado. No se trata únicamente de un mercadillo, sino de una zona segura para compartir gustos e inquietudes entre artistas, personas interesadas en la cultura y el arte emergente de la isla.

FECHAS Y LUGARES DE CELEBRACIÓN:
Planta baja del aulario: Del 12 al 14 de diciembre de 2022 de 10:00 a 18:00
Salón de actos de la facultad de Bellas Artes: Del 15 al 16 de diciembre de 10:00 a 18:00

Comienza:
12 diciembre, 2022, 10:30 am