• Este evento ha pasado.

Exposición «Visiones relativas»

14 noviembre, 2022, 8:00 am - 13 enero, 2023, 8:00 pm UTC+0

Leonardo Izquierdo propone con “Visiones relativas” una muestra retrospectiva dónde se aborda el concepto de lo material y su relación con el espacio y el tiempo. Para ello, el autor observa la figura humana y también animal, atendiendo a la naturaleza de las relaciones entre individuos mediante el uso de técnicas mixtas y un inagotable sentido de la curiosidad.

Izquierdo (Tenerife, noviembre de 1955) estudió Escultura y Grabado Calcográfico en la Escuela de Arte Superior de Diseño Fernando Estévez y actualmente dirige la Sala Sin Aquí.

«Visiones relativas» podrá visitarse hasta el próximo 13 de enero de 2023 en la Sala Miguel de Guirao en la Sección de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de la Laguna. El horario de funcionamiento de la Sala Miguel Guirao es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Comienza:
14 noviembre, 2022, 8:00 am