Festival de Teatro de Bolsillo 2022

10 febrero, 8:00 pm - 12 febrero, 10:00 pm UTC+0

CARTEL HORIZONTAL 700X350 con logo vertical

El festival Teatro de Bolsillo fue creado con el propósito de promover e impulsar compañías de teatro emergentes, dentro y fuera del territorio nacional. El objetivo es que esta iniciativa sirva de plataforma de exhibición de talentos teatrales y que, a través del festival, tengan la oportunidad de introducirse en el circuito nacional. Además, el festival será un punto de encuentro entre todos aquellos que amamos el teatro, sin importar nuestros años de experiencia. El evento estará enfocado específicamente a obras de microteatro, un sector que cada vez conquista más escenarios y que aún tiene mucho por crecer.

Venta de entradas en el siguiente enlace. General 12€, estudiantes 8€ (con carnet).

Comienza:
10 febrero, 8:00 pm