• Este evento ha pasado.

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre Tenerife 2021

24 abril, 2021

El próximo 24 de abril tendrá lugar simultaneamente en diferentes partes del mundo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL). FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica y está dirigido a todo tipo de público. Tenerife será una de las sedes del mismo (#FLISoLTenerife2021), como ya lo fue en 2019. Colabora en la organización la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna y se realiza en línea debido a las restricciones impuestas por la pandema. La asistencia es libre y gratuita. Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. Para ello se han organizado charlas de diversas tematicas a lo largo de toda la mañana con ponentes de relevancia en el mundo de habla hispana y referentes en el software libre. Se puede consultar toda la información del evento en la página web FLISoL Tenerife 2021. Desde la organización les invitamos a que participen en este evento.

Fecha:
24 abril, 2021