• Este evento ha pasado.

First impression. Taller gratuito del SDULL

14 febrero, 2019, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Objetivo: Generar confianza y fortalecer las relaciones interpersonales entre los participantes. También promover el deporte, la sociabilidad del alumnado y la vida sana.

Imparte: Manuel Méndez Palomares, Personal del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna

Participantes: Estudiantes de la ULL.

Requisitos: Ser un número máximo de 30 estudiantes de la Universidad de La Laguna y poseer la tarjeta universitaria para poder participar.

Inscripción obligatoria y gratuita a través de la aplicación de «inscripciones y reservas» de la web: www.deportes.ull.es, ir a Taller First Impression, pinchar el cuadro «2º trimestre» y darle a aceptar. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Desde Invisibles, y en un día tan especial como el Día de los Enamorados, queremos promover una de las sensaciones más bonitas que pueda haber: la felicidad, dando importancia al cuidado de nuestra salud, queremos fomentar el deporte entre el estudiantado de la Universidad de La Laguna a través de una actividad que unirá, de manera momentánea, la confianza hacia otras personas de nuestro entorno.

Con esta actividad pretendemos fortalecer las relaciones interpersonales entre los participantes y la sensación de pertenencia. Asimismo, queremos promover el deporte, la sociabilidad del alumnado y la vida sana, pilares fundamentales para la vida plena en sociedad que desde la Universidad vamos implementar mediante juegos de interacción social, bailes, etc.

Fecha:
14 febrero, 2019