• Este evento ha pasado.

Formación: Rayuela y el «magic lab». Cátedra TECNOEDU

1 diciembre, 2021 - 14 diciembre, 2021

Cartel Rayuela eventos

Con la finalidad de mantener su trayectoria de transferencia del conocimiento, la Cátedra TECNOEDU presenta nuevamente una actividad formativa online y gratuita. En esta ocasión, el público
objetivo es alumnado de Máster en los ámbitos de la formación del profesorado, educación y TIC, e intervención psicopedagógica, así como del Programa de Doctorado en Educación de las universidades de Canarias.

Para promover la cultura investigadora en el ámbito de la educación, el taller online «Rayuela y el «magic lab»: Dos herramientas para la generación de diseños de investigación en Educación» ofrece al alumnado de Doctorado en Educación y de Máster dos herramientas que facilitan desarrollar prácticas innovadoras y que a su vez puedan sustentarse en evidencias sólidas.

El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el día 26 de noviembre, celebrándose el taller los días 1 y 14 de diciembre. Toda la información al respecto se encuentra en la página web de la Cátedra.

Comienza:
1 diciembre, 2021