• Este evento ha pasado.

Gala Benéfica de Invisibles

7 abril, 2019, 7:00 pm - 11:00 pm UTC+0

5€

La Asociación Estudiantil Solidaria Invisibles Universidad de La Laguna presenta esta gala que se enmarca dentro de las Jornadas ante la Aporofobia. En esta edición, se hará especial hincapié en la mujer y las drogas como temas fundamentales en el campo social de las personas sin hogar. Todas las artistas que actuarán en el evento serán mujeres para que sean ellas las que voz a las asesinadas, a las maltratadas, a las repudiadas y a todas aquellas que, solo por el hecho de ser mujeres, son discriminadas en el ámbito social, laboral, cultural, etc. La Gala Benéfica de Invisibles se celebrará el 7 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Presenta: Erik Hernández

Intervienen: Muriel Sardá, Constanza Rugeles, Lucía Sweeran, Ángela Suárez, The Last Potion, Elena Saavedra, Fátima Perera, Tori Ferrer y Paula Cantalapiedra.

Muriel Sardá, con 20 años, empezó a subirse hace dos años a los escenarios y el pasado septiembre sacó su primer disco In Fluye.

Constanza Rugeles, cantante, compositora, bailarina y pianista de 23 años, la cual considera el escenario como su segunda casa y le gustaría estar sobre él cada día de su vida compartiendo con ustedes todas sus canciones.

Lucía Sweeran es una joven cantautora y estudiante de Psicología que está intentando hacerse un huequito en el mundo de la música. Su faceta como cantautora comenzó a los 14 años y desde entonces actúa en bares como el Búho Club, el Jóspital… En 2018 fue telonera de Andrés Suárez en el concierto que dió en el
Ocean Club, hecho que la ayudó muchísimo en este mundillo musical. Lu define sus canciones como íntimas y muy personales, le da mucha importancia a todo lo que pueda llegar a transmitir.

Ángela Suárez tiene 18 años y desde pequeña supo que la música era parte de ella. Ha realizado estudios de música desde los 6 años. Toca la flauta travesera y es autodidacta con el piano. También, cuando por fin pudo afrontar su vergüenza tomó clases de canto.

The Last Potion. A través de un fisioterapeuta y una madre, y gracias a una poción mágica, este grupo apareció en los micros abiertos como si de la nada hubiera ocurrido pero, como si fuera cosa del destino, al tocar parecían universos hechos para encontrarse. Con influencia variadas, pasando por el pop más cheesy hasta el metal más peludo, pero berreando como locos encontrados por la música y el arte.

Elena Saavedra es una joven compositora que sorprende y enamora con la dulzura de su voz y su dominio de la guitarra la convierten en una artista con cantidad de recursos, ya desde niña y de manera autodidacta, comienza a nutrirse de ritmos latinos y rumberos y plasmar todos sus sentimientos en el papel y así lo refleja en sus canciones llenas de personalidad. Elena nos deja con una maravillosa sensación de esperanza hacia la raza humana, su inconfundible swing y alegría realmente renuevan el espíritu de quien la escucha. Con su gran sonrisa, su cálida presencia y sus letras siempre sinceras, logra transmitir tanta dulzura, que el público acabará por abrazarla.

Fátima Perera destaca su amor por la música y cómo le gusta transmitir a través de ella. Es una persona más emocional pero a la que le gusta sacar su garra; disfruta de la música y busca que la gente disfrute también de ella.

Tori Ferrer, acompañada de su fiel compañera la guitarra y a base de tinta y papel, le nacen de dentro historias convertidas en canción. Tocando los puntos más remotos de la emoción y abrazando lo que tanto se remueve, plasma en canciones todo lo que a veces no se ve.

Paula Cantalapiedra tiene 19 años y desde siempre ha cantado. Este es su segundo acto benéfico, pero la gala Invisbles le hace especial ilusión porque está personalmente muy implicada con la causa y en concreto con lo que representa los temas que va a cantar.

Entrada: 5 €

PUNTOS DE VENTA

Compra online pinchando aquí

Taquilla del Paraninfo
60 minutos antes de cada espectáculo. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.

Otros puntos de venta
Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. C/ Viana, 50. La Laguna. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.
Cafetería del Edificio Central. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.

Fecha:
7 abril, 2019