• Este evento ha pasado.

I Sesión del Seminario Permanente “Gumersindo Trujillo”

13 octubre, 2022, 5:30 pm - 8:00 pm UTC+0

El Área de Derecho Constitucional del Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y Filosofía del Derecho de la Universidad de La Laguna ha organizado la I Sesión del Seminario Permanente “Gumersindo Trujillo”, que se celebrará el 13 de octubre en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, y que estará dedicado al reciente proceso constituyente chileno. Actuarán como ponentes los profesores Gastón Gómez, María Cristina Escudero y Francisco Soto, todos ellos de la Universidad de Chile.

Esta actividad forma parte del proyecto de investigación denominado «Vulnerabilidad, precariedad y brechas sociales. ¿Hacia una redefinición de los derechos fundamentales?», financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.»

Certificados de asistencia

Fecha: