• Este evento ha pasado.

14 octubre, 2022, 9:00 am - 2:30 pm UTC+0

El viernes 14 de octubre se celebrará en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife el Segundo encuentro de Investigadores e investigadoras del Instituto Universitario de Neurociencia de la Universidad de La Laguna.

Entre los objetivos del Workshop planteados se encuentran: crear la posibilidad de un encuentro presencial para consolidar la estructura de Instituto Universitario de Neurociencia, definir y fortalecer las áreas y sus líneas de investigación y, finalmente, crear el marco óptimo para generar sinergias colaborativas que permitan avanzar en transferencia, innovación y divulgación de conocimiento y ciencia con impacto social.

Cartel

Fecha: