• Este evento ha pasado.

27 abril, 2019, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

ENCUENTROCORAL_AGENDA

La Asociación de Mayores de la Universidad de La Laguna (AMULL) ofrecerá su II Encuentro Coral Intergeneracional de la Asociación de Mayores de la Universidad de La Laguna (AMULL) 2019 el día 27 de abril, a partir de las 11.00 horas, en el Paraninfo. En el mismo intervendrán: el Coro del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna, el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz, el Coro Carmen Rosa de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz, el grupo Gospel Shine Voices Kids, la Coral Polifónica y la Coral Ars Canendi.

AMULL es una asociación nacido a partir del programa EUPAM, integrada por ex-alumnos de dicha iniciativa docente que no han querido perder la vinculación con la institución académica. Cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. Tiene como objetivos fundamentales la promoción de actividades académicas, culturales y sociales; la participación activa en la vida de la comunidad universitaria; la colaboración con la ULL y otros centros educativos; la defensa de la aplicación de las legislaciones que mejoren las condiciones de vida de las personas mayores en Canarias que ayuden a conservar sus condiciones físico-psíquicas y su integración social; la integración de Mesas de Consejos de Mayores de cualquier nivel administrativo y representación en cualquier institución y, por ultimo, la implicación en el desarrollo social mediante las competencias adquiridas por nuestro colectivo en su etapa laboral.

Entradas ya a la venta al precio de 3 euros.

PUNTOS DE VENTA

Compra online aquí.

Taquilla del Paraninfo: 60 minutos antes de cada espectáculo (solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad: Calle Viana, 50. La Laguna. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. (Solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Cafetería del edificio central. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. (Solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Fecha:
27 abril, 2019