• Este evento ha pasado.

II Jornadas de visibilización de los Trabajos de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

24 febrero, 2022

II Jornadas TFG Ciencias Sociales y de la Comunicación_Banner evento

El próximo jueves 24 de febrero en la Sala de Juntas (edificio Ciencias Sociales-Derecho, nivel 1), la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación organizará las II Jornadas de visibilización de los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) desarrollados durante el curso 2020/2021. Este evento busca reconocer la labor del alumnado más destacado de los cuatro Grados de la Facultad. Tendrá lugar

La Jornada se llevará a cabo en un formato de doble sesión, presentándose durante el turno de mañana, de 9:00 a 12:30 horas, los TFG de los Grados en Antropología y Sociología; mientras que, en el turno de tarde, de 16:00 a 19:30 horas, se presentarán los TFG en Periodismo y Trabajo Social. Se expondrán un total de doce trabajos, tres para cada Grado.

Al mismo tiempo se organizará una exposición de pósteres académicos con los doce trabajos presentados, que se exhibirá durante varias semanas en los espacios comunes de los dos edificios de la Facultad.