• Este evento ha pasado.

II Premios 2019 Tecnoedu a la innovación con tecnología educativa

26 noviembre, 2019, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

El acto comenzará con una inauguración que contará con las autoridades pertinentes:  la Rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa Mª Aguilar; la Consejera de Educación Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María José Guerra; la Directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Esther Martel Gil; y el Director de la Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación de la Universidad de La Laguna (TECNOEDU), Manuel Area.

Como conferenciante invitado, se contará con el ex director y Académico de la Real Academia Española, Dario Villanueva; quien disertará sobre “El acto de leer y los nativos digitales”. Acto seguido, se darán a conocer los nombres de los proyectos premiados en las cuatro modalidades de participación, y se hará un reconocimiento especial a la participación de cada una de las candidaturas presentadas a esta segunda edición del certamen:
  • Proyectos de innovación educativa con TIC en el centro educativo (ámbito escolar)
  • Experiencias de innovación educativa con TIC en el aula (ámbito escolar)
  • Creaciones de innovación tecnológica para la educación (alumnado ULL)
  • Proyectos de emprendeduría educativa con TIC (alumnado ULL).

Fecha:
26 noviembre, 2019